© 2019  by aKtuando.org. |  Términos de uso |   Política de privacidad.

Sobre nosotros

¿Qué es "¡actuando!"?

 

"¡actuando!" es un proyecto iniciado en diciembre del año 2018, que surge de la pasión por el teatro unida al compromiso social por la comunidad. 

 

¿El objetivo del proyecto? Muy claro: Hacer teatro CON TODOS y PARA TODOS.

¡actuando! quiere acercar el teatro a TODAS las personas. Tiene la visión de hacer que las personas que más lo necesitan descubran su importancia en la sociedad, en el grupo, en el proyecto, y de que su autoestima se eleve hasta lograr una felicidad de la que no podían disfrutar antes. 

 

Como dijo una vez Eleanor Anna Roosevelt, "los actores son una gran familia alrededor del mundo". Esta ha sido precisamente la máxima de la iniciativa. Lo que se pretende es hacer teatro con todas aquellas personas que necesiten ayuda para la inclusión socio-laboral en España y más concretamente, en Madrid. Personas que encontrarán en el teatro y la interpretación una nueva manera de evadirse de su realidad, de crecer como persona, de hacer crecer su confianza en sí mismos, su autoestima y su creatividad.

La creatividad es el principio de todo. 

 

Todo el mundo tiene derecho a soñar despierto. Todo el mundo tiene derecho a ilusionarse. 

Porque el teatro debe ser representado

POR TODOS y PARA TODOS. 

Nuestra Misión

 Hacer teatro CON todos y PARA todos, con ánimo de desarrollar las habilidades sociales necesarias para la ayuda a la inclusión socio-laboral.

 

Nuestra Visión

Acercar el teatro a TODAS las personas independientemente de su condición, estado y nivel socio-laboral. 

Necesitamos tu apoyo. ¡actúa!